06 octubre 2006

SuEñO

10:42 h de un a mañana de viernes. Antes los viernes eran distintos. Anunciaban un largo fin de semana en el que poder descansar, salir de fiesta, ir al cine...Ahora mi fin de semana se ha convertido en un corto domingo que hay que aprovechar y lo aprovecho.
Sí, intento quedar con todas esas personas que tanto me importan y que a diario me es imposible ver o saber de ellos excepto por el teléfono o el msn, que gracias a dios existen(A dios o más bien a la tecnología pero así son las frases hechas...)
Viernes. Y el aire que entra por la ventana de mi habitación ya se nota fresco, que no frío...pero es un suave aire de otoño. Y a mí el otoño me pone tonta...a mí el otoño en sus comienzos me duerme. Luego ya me acostumbro y lo vivo de otra manera. Pero al principio como que me entristece. La verdad que no me deja indiferente la llegada del Otoño. Creo que en el fondo me limpia o renueva por dentro y me acaba por dejar aún más ganas de vivir.
"No cambies nunca" Ayer noche escuché esas palabras en más de una ocasión. Es curioso como puede haber gente que nada más conocerte vean más allá del cuerpo, sean capaces de leer entre lineas, de ver parte del alma...Es curiosa la vida, a veces.
Y ese bar que ya es como parte de mí. Café antes de trabajar, cañita antes de volver a casa. Y así parece que no solo trabajas y que el día es más interesante y nacen mil sonrisas más y duermes más feliz.
Poco a poco llegan las palabras...Poco a poco la llegando más vida, aires nuevos, nuevos sueños...

No hay comentarios: