29 octubre 2006

Se CiErrA

Se cierra este domingo sin adiós...tal vez escuchar tu voz me de algo de vida. No lo sé. y no diré nada. Ya no diré nada. Ven cuando tu quieras y cuando no marchate lejos. Que yo ya no te espero.
Estoy y estaré. Sin esperar. Estaré viviendo que se me pasa el tiempo y no lo siento...Seguiré viviendo. No diré adiós, ya lo he comprobado, no puedo hacerlo.
Pero siento que tampoco te espero. Aunque siempre esté, aunque guarde para ti mi mejor sonrisa.
Se cierra este domingo, o lo cierro yo. Y que bien me ha ido el largo paseo en coche, la parada en el bar de siempre, nuestras risas desde lejos...la luna...
Y ahora de nuevo en casa. Con mil pensamientos por la cabeza. Sé que hoy tampoco llegará el sueño, que mi cuerpo empieza a notarlo, que se ve en mis ojos.
A pesar de todo feliz. Que no sé porqué pero siento una extraña felicidad recorriendo todo mi cuerpo. Que este año acabará mejor de lo que empezó, que lo sé, que lo siento.
Supongo que a veces no hay respuestas, ni siquiera hay preguntas. Que a veces sencillamente las cosas pasan, las cosas se sienten...y hoy aunque tarde, me dormiré con una sonrisa, con tu sonrisa y en las nubes.
Y así se cierra...así se acaba este domingo.

No hay comentarios: