08 octubre 2006

Se DuErMe El DíA

Se duerme el día o lo que es lo mismo, se acaba esta semana, se acaba este domingo.
Mi cuerpo está cansado pero no mi cabeza...Mis pensamientos iban y venian cuando hoy, por fin, he vuelto a coger mi coche. No he ido demasiado lejos. Pero no sé que tiene mi coche que deja en mí una sensación extraña de libertad y seguridad a la vez. Tal vez necesitaba compartir conmigo un rato a solas. Es posible también que empiece a echar de menos mis ratos de paz junto al mar, mis ratos de soledad contemplando las olas y dejando a la brisa y al sol a su antojo, como navegando por mi cuerpo...
No sé que tienen estos días, no sé si será que la noche llega antes y con ella la luna...y con la luna llegan mis sueños, mis anhelos, mis fantasias, mi realidad...todo un conjunto de cosas que hacen que sea como soy y me llevan por momentos a una deciliciosa locura que no quisiera perder...
La otra noche en el bar conocí a gente realmente interesante y encantadora con la que mantuve conversaciones interesantes....una de esas personas me regaló una canción que desconocía totalmente y que aún estoy a la espera de poderla escuchar, pero conseguí la letra:
La gota de rocío del cielo se cayó
y en ella el amor mío la carita se lavó.
Pero era tan temprano que no salía el sol
y se helaron las manos y mejillas de mi amor.
Creí que las estrellas la iban a buscar
y que en su cara bella se ponían a jugar
me dijo: tengo frío, acércame calor
y fui con tanto brío que encendí su corazón
y mientras la besaba me dijo en un temblor:esto es lo que faltaba para que saliera el sol!
Oh, gota de rocío no dejes de caer
para que el amor mío siempre me quiera tener.
La gota de Rocío, Silvio Rodriguez

No hay comentarios: