09 octubre 2006

A mEdiAs

Estoy y no estoy. Me pierdo a ratos. Por momentos me siento lejos, como fuera de mi cuerpo, como si la vida que llevo no fuera la mía.
Y es extraño pero me siento bien. Quiero decir que estos pensamientos, estas sensaciones no es que me estén provocando un estado depresivo ni mucho menos...Supongo que es por eso que no lo entiendo. El frío? Será realmente la llegada del Otoño que sin más traerá al invierno y con él de repente aparecerá la Navidad...¿?
Pues es muy probable que sea eso añadido a tú ausencia repentina, al cambio de trabajo, a la locura de mi casa...
Demasiadas cosas, pocas horas para poder asimilarlo todo y este loco reloj que no deja de cambiar las horas. Peor sería si se parase, mejor que siga.
Imagino que es mucho peor el no saber lo que quieres que el saberlo pero no poder cambiar al destino o no poder cambiar el camino, la ruta y perderte sin más por caminos extraños...eso debe ser bueno y debe ser vida...o qué???????
Volver a desplazarme en tren me deja ver cosas de mi vida que daba por muertas o dormidas, me deja ver aspectos de mi vida, incluso de mi propia persona, que desconocía o no quería ver...
No todos los capítulos que damos por acabados realmente han finalizado...a veces las cosas se duermen y despiertan cuando menos te lo esperas...así son los sentimientos, van y vienen con el viento.
La rutina de mi vida es cansada. Y aunque hoy pueda dormir con tus ojos, clavados en los míos parece que nada ha cambiado y que tardará en hacerlo...
Sé que no me conviene en absoluto enamorarme de tu mirada o dejarme llevar por tu sonrisa, pero así es el corazón y he decidido perderme...Por unos minutos de sueños incontrolados no creo que me desvie del camino demasiado.
Cierro este lunes que hace escasos minutos ha acabado. Tal vez esta semana sea mejor, tal vez las cosas cambien, quizá lleguen nuevas sorisas, quizá no esté tan perdida...

No hay comentarios: