24 noviembre 2006

CaMinAndO

Supongo que he decidido seguir caminando.

Estos días camino al curro/camino a casa en coche he pensado muuuuuucho.(que no demasiado).

Me quedé vacía hace ya muchos meses. No todas las personas nos recuperamos a la misma velocidad. Tal vez yo tardé demasiado. Tal vez es que realmente te quise. Probablemente y por primera vez, mi corazón se perdió. Ni siquiera se rompió. Sencillamente se fue.

Desde hace algunos meses vuelvo a llenarme de vida. Y supongo no es facil. No es facil el tener que caminar de nuevo, sola y encima ser feliz. Que la felicidad cuesta, que uno se la gana, se la regala cuando quiere. Pero es tan fácil perderla y no darse uno ni cuenta...Así que dejé de ser feliz sin saberlo.

Hoy camino nuevamente, animada, alegre, FELIZ. Que no vale la pena agobiarse, aunque el agobio aparezca por momentos sin llamarlo, que no vale la pena angustiarse...que el frío tal como llega se marchará y volverán los días de mar, de sol, de brisa, de arena...mis días...

Pero no me quedaré soñando un verano que ya se fue y viviendo la pesadilla de un invierno que ya llega. Viviré el frío con la misma intensidad que viví el calor. Que la vida sigue, que todo son ciclos.

No sé porqué pero tengo ganas, ganas de cualquier cosa. Ganas de vivir.

Y ya no me importan esas míticas frases de todo llega, con lo que tú vales, bla bla bla...que esas ni animan ni desaniman tan solo te recuerdan que serás como quieras pero sigues caminando sola.

Esta soledad no es que ya no me asuste, es que no quiero que lo haga. Y si no vienen tiempos mejores haré que estos ya lo sean.

Hoy no sé, hoy tengo ganas de seguir caminando, explorar nuevas rutas y quien sabe...tal vez aparezca ese compañero de viaje.

No hay comentarios: