20 noviembre 2006

Mentiras¿?

Me has hecho creer en cosas en las que no creia. Me has hecho ver más allá de mis sueños, de mi realidad. ¿Y todo era mentira? Tal vez es que eres de esas personas que tiran la piedra y esconden la mano. O por qué tienes miedo o por que estás tan perdido que no sabes lo que quieres...pero sigues mi sonrisa allí a donde va, consciente o inconsciente de que la buscas, de que la necesitas...Por que te da vida y eso te da miedo. Y el miedo no existe. Que tú eres quien lo pinta en tu vida, que puedes borrarlo... Lunes. Un lunes cargado de sueño, cargado de oscuridad por momentos...Un difícil lunes que acaba de empezar y al que le quedan demasiadas horas por delante. No me cuentes más mentiras. No las quiero. No me cuentes más mentiras que duelen, que me ahogan....No me cuentes más mentiras que hoy mis ojos cuentan que ayer vieron llover...

No hay comentarios: