02 diciembre 2006

DiCieMbRe

Diciembre viene cargado de luz. Diciembre llega cargado de sueños y de realidad. Diciembre esta repleto de vida ya vivida y de ilusiones que tal vez lleguen o no...También de desilusiónes por todo aquello que soñamos hace 11 meses y que a día de hoy no se han cumplido. Pero sea como sea lo que lleve consigo diciembre, es un mes que tiene algo especial.
Se acerca el final. Sí. Este mes anuncia un final, el final de una etapa, la despedida de 365 días, de tiempo...
2006 ha sido un año complicado. Y de todo se aprende, y tal vez este año nos haga más fuertes. Que más da! Lo cierto es que todo lo vivido no lo viviremos más. No de la misma forma, no con la misma intensidad. La foto final será distinta, será como nosotros queramos que sea.
Esta semana ha venido cargada de historias. Tantas que no he sido capaz de plasmarlas aquí. Millones de sensaciones distintas recorren mi cuerpo y no puedo, tan solo llega silencio.
Frío que ha llegado de golpe. Mañanas heladas y tardes aún más frías...La soledad es más fría en Diciembre.
He vuelto a mis calles. A aquellas que me enamoraron un día sin querer....He vuelto a verte de noche, iluminada por millones de luces, dejandote ver... Lo cierto es que la "Sagrada Família" tiene algo especial que a nadie deja indiferente. No a mí...mucho tiempo sin vernos y ahora volveremos a ser compañeras de viaje...tal vez me devuelvas las ganas.
Diciembre. Cambios que ya no me asustan. Palabras alocadas que salen sin sentido, que caen a su antojo y que dejaré caer...