10 enero 2007

Para Ti

Este sábado es el cumple del peludo de la foto.
Sencillamente quería dejarlo grabado en este blog. Porque este personaje que lleva conmigo unos 13/14 años es quien me devuelve siempre las ganas de seguir.
Ha pasado conmigo muchas noches de llorera, ratos de esos tristes y sin llamarlo viene. Se acerca a mi despacito y me mira. No digo nada. Entonces emite un sonido extraño. Viene a decir algo así como: Anda haz sitio que me quedo aquí contigo. Y efectivamente. Se sienta a mi lado y simplemente su compañía hace que me sienta mejor y menos sola en esos momentos.
Hemos pasado muchos buenos ratos. Nos reímos mucho. Él se esconde y yo tengo que buscarlo...si tardo mucho me llama y el sonido que emite en esos casos viene a decir algo así como: Venga hombre, que el piso no es tan grande, encuentrame y hazme mimitos ya!!
Y a veces nos enfadamos, o porque él quiere jugar y yo no tengo ganas o por todo lo contrario...
Me quita mi sitio en la cama y si me muevo gruñe pero siempre nos damos las buenas noches.
Le gusta ver que escribo y para ello se sienta conmigo frente al ordenador. Me espera cada día con impaciencia a que llegue de trabajar y disfruta tanto como yo de los fines de semana porque pasamos más tiempo juntos...
Y muchas veces me despierto de madrugada y si no está en la cama salgo a buscarlo. Me he dado cuenta que me da miedo dormir sola...
Desde hace ya 3 años tenemos otro amigo...levis es adoptado. Vino de manera provisional pero no queremos que se vaya. y no se irá. Que éste es un poco más señorito. Le llamaron Levis y nos ha salido pijo...Pero nos hemos acostumbrado a sus formas y poco a poco es más mimoso y nos acompaña en nuestras aventuras.
Sencillamente creo que mi gato, uno de mis mejores amigos que provoca la mejor de mis sonrisas, merecía estar aquí en este blog....

4 comentarios:

ther dijo...

felicidades al gato!!!! Siempre va bien tener a alguien absolutamente fiel. (Al 100%)

J.P.R dijo...

Jaja, el Levis este parece que no se haya dado ni cuenta de la foto... jaja

Yo tenia una gata, siamesa también, igualita al tuyo.
Como me gustan acariciarlos... (si se dejan)
Por cierto como se llama el mister?

J.P.R dijo...

Ah! me olvidaba!
Felicitalo y dale unas caricias de mi parte.

LlunA dijo...

y tanto Ther que es bueno tener a alguien fiel al 100% aunque sea un gato!

JPR, el personaje de la historia llegó a casa con 15 días y por cosas de la vida se llamó Piyuli. Lo que ocurre que el nombre se me hacía largo y empecé a llamarlo Pichi...pero ahora lo llamo: Rateta, pelut, gordo....Y siempre responde ;)