02 febrero 2007

CoSaS de VierNeS....

Me gusta que me mires sin mirarme...pero pendiente de mi mirada, sintiendo tus ojos en mí...
Me gusta...
Me gustan nuestras risas sin motivo aparente y tu alegria...Es sencillo...me gusta sonreirte sin querer, queriendo.
Me gusta... Se ha instalado en mi alma una repentina sonrisa permanente que no quiero que se vaya pues me gusta...como me gustan tantas cosas...algunas que ya sé otras que voy descubriendo a medida que pasan los días, las horas....
Viernes...me gustan los viernes! Creo que es una increible canción para cerrar un viernes de sol...porque esta mañana al despertar necesité tu abrazo y acabé recibiéndolo del aire....

3 comentarios:

Isabel dijo...

A mí me gustan las personas que aman... ;-)
Buen fin de semana,Lluna.Disfruta mucho.

LlunA dijo...

:) Igualmente!!! Muy buen fin de semana!!!!!!!!!!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Y los días, aunque sean grises, parecen luminosos...

Es el amor, solo eso.

Un beso