01 febrero 2007

PriMaVerA....Si Tu QuiErEs

Manolo García...siempre me recuerdan sus canciones a la primavera, me devuelven a un mar que a veces siento demasiado lejano...me dan vida... Y es que tal vez la primavera sea un sentimiento y no una estación del año. Es posible no, seguro que en mi corazón es primavera. Me gusta recordar...que ya no me ahogo en el pasado...tan sólo repaso las fotos grabadas en el alma y sonrío con casi todas ellas... No sé por donde voy, es cierto. Pero, ¿Qué importa?, ¿A quién le importa? Voy haciendo mi camino cada día. Que ya no me importa a dónde llegaré sino por dónde voy caminando día a día. Y las horas van acompañadas de risas, van acompañadas de sueños, de ilusiones y de mucha realidad... Quizás sean las miradas, las nuevas miradas que me visitan a diario, quizás las risas sin control y sin motivo....quizás...no lo sé, es posible que sea tu mirada....la mía.... Esta tarde no llevaba mi libro y decidí mirar por la ventana a lo largo del trayecto en tranvía. Cuántas cosas me perdía...que regalo verla allí, en el cielo, tan mágica como siempre....Una perfecta luna que anuncia la llegada de un viernes!!!

No hay comentarios: