15 febrero 2007

PeNsaNdO...

El post de Juanma me hizo pensar en algo en lo que ya muchas veces he pensado...La música y la vida.

Cada vida tiene su propia Banda sonora...y en la mía hay canciones tan diversas!! Cada momento es una canción bien distinta. Y a veces canciones del pasado retoman vida nuevamente y quedan grabadas en otro momento, en otro fotograma, otro recuerdo.

Esta semana, estos días atrás...tienen momentos con esta canción justamente.

¿Qué tiene mi sonrisa? No tengo palabras. Sencillamente sé que soy feliz porqué así lo he decidido. Que lo que ha pasado ya lo he vivido. Que ahora suena otra canción...

Se me ponen si me besas....Rojitas las Orejas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas...

JuanMa dijo...

Me hace ilusión que esto tan bonito que escribes tenga su origen en lo que escribí yo...

A mí también me pasa lo de la misma canción con dos momentos distintos (Esos ojos negros, de Duncan Dhu, por ejemplo).

Y lo que es mágico es cuando en una escena de tu vida suena exactamente la canción que tú le habrías puesto en tu banda sonora.

Un beso

Gwynette dijo...

Ay si,los momentos más buenos y los peores, tienen música de fondo..el cine copia la vida?

Cariños de alcachofa

LlunA dijo...

Itoitz, me encanta la letra de esta canción!!!!

Juanma, gracias por descubrirme tu blog...y justo has dicho la palabra "mágico", algo de magia tienen las canciones en determinados momentos.

Gwynette, cada vida es una película distinta con una BSO diferente!!! Un Besote ;)