15 abril 2007

Un SiLenCio...

Guárdame un Silencio. Regálame un Silencio que nazca de tus labios, que toque mi corazón y me lleve a ningún lugar y a todas partes...

Dame uno de tus silencios. Compártelo conmigo. Guárdame un Silencio.

Y de tus labios a los míos no hay más que un suspiro. Siento escapar a tu alma con cada uno de tus besos. Dejo volar a mi alma cada vez que te beso...Y así se entrelazan y comparten mil sueños, compartimos mil sueños.

Volvió la vida. Volvió todo junto a ti. Aquella muerte que lentamente se acercaba y dejaba escapar un aire frío...ya no la siento. Siento al Sol. Ese sol que poco a poco se acerca, que se quedará.

Guárdame un Silencio. Regálame un Silencio. Que el mundo grita demasiado y yo tan sólo quiero dormirme. Dormir en tu abrazo.

7 comentarios:

JuanMa dijo...

Sobran las palabras... :)
Besos.

txusman dijo...

buscando silencios se me paso media vida, guardando los que encuentro la otra mitad... ya encontré quien los escuchara...
ahora calla y escucha... silencio.
Me gusta. un saludo

gusito dijo...

Shhhhh !! (susurro) Escucha este silencio te lo dedico: (silencio)

(más silencio)

(mucho más silencio)

Espero que no haya sido demasiado largo.

Un Beso !!

LlunA dijo...

Juanma, a veces sí verdad, parece que sobran las palabras y nace una especie de suspiro soleado ;)

Txusman, lo más bonito es el poder compartir silencios. Un silencio solitario y vacío da como miedo. Un besote!

Gusito, no fue demasiado largo....un gustazo compartirlo contigo ;)

Anónimo dijo...

Algunas personas hablan en silencio; no entre afónicos susurros, sosegados murmullos, o con gesticulados signos; sino en el más absoluto mutismo. Tendidos en la arena observándose mientras el sol broncea sus cuerpos, se contemplan sin mentar palabra; acostados sobre el sofá viendo una buena película, no emiten sonidos, ni ecos sordos; tan solo se miran a los ojos con lenguaje telepático, charlando en silencio.

Los secretos están a salvo en el silencio, las cautelas viven en paz y discreción, omitidas y circunspectas.

El silencio es sigiloso y enigmático, tan prudente como misterioso, tan denso como intenso. Es un lenguaje vehemente, compacto y a la vez extenso. Siempre acompaña a la calma, es tranquilo y reposado; un rumor estrangulado, una conversación sorda, una opinión enmascarada. Hay cosas que solo se pueden sentir y expresar parando el tiempo, ahogando el ruido, sin musitar palabras, sin emitir sonidos; como leer estas líneas, así, en silencio.


http://itoitz.blogspot.com/2007/01/el-silencio.html



Mil abrazos.

Babèlia dijo...

A veces me pregunto qué haras con tantos silencios, Lluna... un beso y cuídate

LlunA dijo...

Itoiz, me encantó!!! Como siempre...

Babelia, ( )