30 enero 2008

Un poquito Más De Luz

Me he encontrado. Estos días los nervios se han instalado en mi estómago. Pero respiro con ganas, con mucha fuerza. Nervios y tranquilidad conviven en mí por igual. Nervios por querer hacer y tener que esperar sin saber cuándo y con un cómo algo borroso. Tranquilidad por saber que es lo que quiero hacer y tener la certeza que lo llevaré a cabo.
Etapas. La vida son etapas…dejamos escapar algunas oportunidades que quien sabe por donde nos hubieran llevado…pero, qué más da?????
Lo que importa es el AHORA. Y ahora sé donde me encuentro, sé que camino quiero trazar, sé lo que necesito para que la luz no se apague. Y tal vez lo más importante, tengo fuerza, me siento fuerte, con ganas, con energía….
Mi impaciencia intenta ser paciente…o mi poca paciencia intenta calmar a ese “chinche” que llevo dentro…
A veces hay que esperar. Sin dormirse. Pero esperar. Hay cosas que no se pueden cambiar de un día para el otro. Pero es importante tener claro que es lo que hay que modificar, por donde debe moverse uno, tener ganas para limpiar lo que sobra, para colorear el camino de otra forma….
Me he encontrado. Y poco a poco veo que tengo las respuestas para un montón de preguntas que andaban como perdidas por esta cabecita loca mía….

9 comentarios:

Striper dijo...

Dirte que puc entendre perfectament com et trobes, i per tant et desitjo que milloris. Petonets.

Juan Pablo dijo...

Que bueno que sepas que camino queres recorrer!!
Esto es como cuando vas a hacer un viaje, que lo unico que queres es llegar..aca pasa lo mismo, una vez que encontras el camino, solo queres cumplir con las metas.
Pero sabes que?, despues te das cuenta que es muy divertido, porque sabes hacia donde vas, y te vas a dar cuenta que podes disfrutarlo!!
Besos y TE FELICITO!

Alx Atwaters dijo...

Si el corazón está anclada a algún lugar, además de la respiración, es el estómago...

La impaciencia, el no saber; yo convivo con eso, en mí. Las eternas dudas, los viejos fantasmas a los que se intenta arrinconar.

Te leo, y no sé... claro, no puedo saberlo y ahí es donde radica el esfuerzo de entender a otras personas... Me refiero a que si lo que esperas tiene que ver con otra persona... yo no esperaría más allá de lo que algo en ti te diga que es recomendable, porque... no es justo contigo misma.

Hay una canción, no recuerdo ahora el título que dice en su estribillo:

"Tu amor me atrapa entre el te quiero y el no sé... me hace dar vueltas como cuchara en el café".

Pues eso, ten cuidado con esperar demasiado; no lo digo como un experto en relaciones, si acaso de relaciones estamos hablando... pero sí como alguien que cree firmemente que los cambios sólo pueden, en último término, llegar por uno mismo. Que sí, que puede alguien enamorarse de alguien y cambiar por él o por ella; pero en último término depende de uno mismo, y no es justo hacer esperar a alguien.

Guaaau, pedazo testamento. No sé, es lo que he pensado, en base a lo que he visto, si estaba ahí; y si no, si me equivoco, sólo añadir lo evidente: que te escucho.

Un abrazo sin lupa

LlunA dijo...

Striper, gràcies!

Juan Pablo, bienvenido y gracias por tus palabras...sé por donde camino y sé por donde quiero caminar, es bueno!

Alex, El tema relaciones va genial!!! No, no tengo queja, me quieren muuuuuucho y quiero muuuuuucho...va por el tema laboral, que está fatal en mi vida en este momento, en volver a estudiar, en la falta de dinero para hacer el cambio...buffff gracias por estar ahí!!! un besote grande

SHADOW dijo...

Lluna, me n'alegro que hagis aclarit alguns dels dubtes que tenies. Tens el tema personal i de relacions solucionat i això és molt per sentir-se bé (i t'ho diu algú a qui un suposat princep blau va deixar de la nit al dia amb un pam de boca oberta i encara no se li ha tancat...). Cuida't. Un petonàs

el ruso dijo...

Aleluya !!! Lluna... me alegro que lo hayas hecho...
Que tu luz siempre te ilumine...
Un beso.

Javi dijo...

Hola Lluna. Me alegro que poco a poco vayas trazando el camino válido para ti. Siempre cuesta encontrarlo pero supongo que es éste uno de los misterios de la vida ¿no?
Besos.

thoti dijo...

.. la vida es hermosa y se saborea muy bien, sabe estupenda, cuando somos dueños de nuestras propias decisiones.. ello nos ayuda a ir más seguros..
.. me alegra que vayas encontrando tus propias respuestas..
.. un beso y a por ello!!!..

Fer dijo...

Qué linda reflexión amiga! Me alegro de que te sientas paciente aún en la impaciencia...
besitos...

(me da risa cuando te leo ansiosa por que llegue el calor del verano, y yo ya estoy con ganas de que de a poco empiece el frio, me gusta el ir y venir de las estaciones... más besos)