01 febrero 2008

FeBreRo...

Nubes grises y aire frío. El sol que nos engañaba hace unos días ha decidido jugar al escondite. Esa primavera que no llega, que aún tardará en florecer…
Días de cuello alto y lana. Días de media sonrisa y sueños de sal.
Falta tanto aún para llegar al mar….parece que el camino no acaba, más y más largo, y más pesado, y más frío….
Un Enero que dejamos atrás para abrir las puertas a un Febrero que pocos cambios trae pero que más rápido pasará. Porque el tiempo no se detiene y yo quiero la primavera y llegará ya el verano y con él de nuevo el invierno…y así sucesivamente. Tiempo que vuela, tiempo que hay que disfrutar y no dejar perder.
Así, sentada una nube medio gris espero a que el frío pase. Y voy haciendo cositas, sigo soñando en azul y en amarillo…

10 comentarios:

Striper dijo...

Molt bonic somia també en verd.

Anónimo dijo...

jo també vull veurer l'ampolla mig plena però de vegades no en veig ni l'etiqueta...
crec que a vegades senzillament cal voler-la veurer mig plena.
FÓRA NÚVOLS QUE NO ENS DEIXEU VEURER!!!!
T'RESTRIMOOFKTDQGR

Santi dijo...

Febrero; el certero paso del tiempo y las estaciones. Es cierto que, cuando uno se deprime y piensa que esto no va a acabar nunca; ayudan esos cambios exteriores, el calor que se va, el frío que llega hasta la primavera... Nos recuerda, y mira que a veces hace falta, la transitoriedad de la vida (oye, ¿te has fijado, es viernes de carnaval y soy capaz de escribir de un tirón "transitoriedad". Claro que yo no bebo alcohol, ni me drogo, pero aún así...)

Decías, con un poquito más de lúz, que sabes que te quieren y quieres muchísimo. Lo que implica que quieres y dejas que te quieran. Eso es genial. Lo demás, seguro que, sí... claro, de ahí el título de tu entrada... con un poco más de luz terminas por hacer lo que necesitas hacer.

Un abrazo de 28 días

Isabel dijo...

La paciencia todo lo alcanza ,amiga;es mejor no esperar y sonreírle a lo que nos rodea, sea del color que sea.Un besazo con ánimo,Rocio,hay que salir del letargo,mujer.;-)

Alberto López Cordero dijo...

El año es como un combate de Boxeo a 12 asaltos por el título mundial. Uno a medida que van pasando los meses va valorando si ha sido positivo o negativo si tenemos más puntos que el adversario que suele ser duro y tenaz. A final de año sumamos todos los puntos y valoramos si ha sido positivo o por el contrario no hemos podido acceder al cetro mundial. Si no es asi lo seguiremos intentando una vez más. Besos.

SHADOW dijo...

Ai Lluneta! Jo tinc tan poques ganes que arribi el bon temps! A mi aquest temps em fa costat amb el meu estat d'ànim i com que surto només per treballar ja m'està bé. Espero que a tu t'arribin els colors que tant esperes i a mi la tranquil·litat i felicitat que tant enyoro...
Un petó

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pero este frío es también reparador. Hace desear la primavera, si, es cierto, pero como dices, es cuestión de tiempo.

“De viento que se va
está hecho ese vuelo
de hojarasca.
Juan Francisco Pérez”


Besos

Striper dijo...

IMPORTANT PASA PER CASA MEVA.

robelfu dijo...

hola guapa , tinc unes ganes boges que arribi l'estiu.
els dies són més llargs i s'aprofiten millor.
segueix somiant en colors és el millor.
Un petonàs

Imagine Photographers dijo...

Parece que hace dias que no sales a la calle o no deseas ver y eso no es bueno...la primavera se tiene que desear para vivirla, lo se porque alguna vez para mi todo el año fue invierno.

Sludos