05 febrero 2008

RuTinAs...o No...

Parece que de Lunes a Viernes cada día es igual, nada cambia y la rutina se apodera de las horas, los minutos… Parece…porque hay que hacer de cada día un día diferente. Hay que intentarlo. Intentar que cada sonrisa tenga valor. Que cada mirada cobre importancia. Hay que intentarlo… Parece…que hay cosas que parecen pero no son, por esas cosas…vivamos por esas cosas un día a día rompiendo la rutina.
Busquemos…no nos deberíamos quedar con el envoltorio de un día de 24 horas Vayamos más lejos hasta el punto de disfrutar! Sí, es posible disfrutar un día gris…es posible cambiar el pie al saltar de la cama y dejar que el izquierdo quede atrás…es posible si uno quiere. Cuesta tan poquito sonreír….
Hoy, un día más…intento alejarme de la rutina sentada en mis nubes, menos grises que días atrás, y pienso en todo aquello que quiero hacer y sé que haré…y cojo fuerzas de donde sea y sonrío.
Porque parece que todo esté negro pero afortunadamente yo puedo pintar las paredes de mi vida del color que me apetezca. Hoy es todo de un azul cielo increíble…si es que ya siento el mar….

6 comentarios:

Striper dijo...

Aixi m'agrada que agafis forçes i surtis a volar pels nuvols.

robelfu dijo...

yo creo que No puede haber rutina si la ejercitas, en crear.
No mates el tiempo. ! Usaalo !
ese es mi lema.
A mi tambien me gusta verlo todo de color azul ,que negro se pone a veces sin quererlo.
un besazo

Santi dijo...

Aunque no me has elegido para darme el premio, igualmente voy a comentar tu entrada :) porque no soy rencoroso :) :)

Ay, lo siento, no pude evitarlo, Lluna (me hizo sonreír)

Me alegra que estés mejor. Sí, no hay que perder esa capacidad, de ver las diferencias de grises, porque es cuando uno siente que todo es de un color, cuando llegan el agobio, la asfixia...

Bueno, Lluna :), un abrazo sin rencor :P

LlunA dijo...

Striper, sí...he d´agafar forces que vull fer tantes coses que sino malament!!! Petonets

Robelfu, No mates el tiempo...que importante!! el tiempo pasa rapido...Besote

Alex, jajajaja ayssss si hubiera sido para 6 blogs te lo llevas!!! tú estás en la lista, todos, porque me encanta leeros!! Besote grande

Imagine Photographers dijo...

Tienes razón, ademas la rutina hace que la vida sea mas corta...somos lo que vivimos y si miramos atras, la rutina no deja vivencias que nos llenen el pasado, aveces pensamos...ha pasado un año y no me enterado, claro no hay nada que recordar.

A mi también me funciona la curiosidad, te abre un mundo en cada esquina, cuando no es un animalito es un persona o un árbol...en todo hay algo que aprender o comunicarse.

Saludos

M. J. Verdú dijo...

Estic totalment d'acord amb tu. Cal fer de cada dia una jornada diferent. Això implicaria una certa creativitat i renovació interior. Encara que ens enfrontem a les mateixes situacions, podem tractar de canviar la nostra percepció sobre elles i també, lògicament buscar l'altres perspectives.

Maria Jesús