04 febrero 2008

Un pRemIo!!!!!

Hoy creo que iba a hablar de algo oscuro... No sé que me ha pasado esta mañana pero me he despertado, como se suele decir, con el pie izquierdo...
He ido a nadar un poco y aquello más que una piscina parecía la playa de Castelldefels en pleno agosto. Que locuraaaaaaaaa
El día en el trabajo peor imposible y un dolor de cabeza inaguantable....
Pero he llegado aquí y me encuentro una nota de Striper y ....oh oh oh!!! Un premio!!!!! Siempre hace ilusión que se acuerden de ti, que te tengan presente. Y este premio me ha hecho mucha ilusión, porque me encanta compartir mis cosas con vosotros, porque me encanta sentir que compartís conmigo vuestras historias, pensamientos.... Es un detalle bonito más aún cuando el lunes ha sido una ......
El premio tiene instrucciones, hay que escoger(díficil, pues todos me encantan!!!) 5 blogs que creamos son especiales por mil cosas, diseños, materiales, entrega o dedicación etc etc etc....
Se debe adjuntar el enlace a los 5 blogs premiados....así quien lo entrega y lo recibe están enterados...y hay que exhibir el premio así como el enlace de quien nos lo ha otorgado...(ahí a la derecha está)
Jooooooo no sé si me he explicado muy bien, Striper....jejejje quin embolic!!!!!
Bien, me encantan todos los blogs que visito casi a diario...pero hay que elegir 5...vamos allá!!!
Todos somos hijos del vaivén: http://eyarlitaq.blogspot.com/
Txusman-Ratas a bordo: http://txusman.blogspot.com/
A todos ellos.... en realidad premio a todos...por la dedicación, por todo lo que comparten con nosotros día a día....por hacerme sonreír, por hacerme soñar, pensar....Gracias

13 comentarios:

SHADOW dijo...

Enhorabona a tu també, Lluneta! I que consti que eres una de les meves candidates abans que em passessin a davant, jeje! Petonets

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Felicitaciones por tu premio!


Mas que cumplida la mision del mismo si ha llegado a mimar un poquito tu corazon y a quitar esos nubarrones de un mal lunes.

Felicitaciones y gracias por tu visita!

feliz semana!!

Alberto dijo...

ZORIONAK!! / FELICITATS!

Isabel dijo...

Enhorabuena por esa muestra de afecto que te han otorgado,creo que la mereces por tu sinceridad,tu afecto y tu optimismo,amiga.
Rocio,también es muy difícl corresponder a tu fidelidad como amiga,como compañera en este mundo virtual,porque siempre haces unos comentarios entrañables y llenos de pasión por vivir,aunque a veces hayas estado con los ánimos por los suelos,que ya es difícil eh..jaja.
Te doy las gracias por pensar en mí y valoro, sobre todo, el cariño que demuestras a diario y el subidón de ánimo que me provocan tus visitas.
Eres, y no se puede dudar,una buena amiga y una excelente persona,.
Gracias por ser como eres.No cambies nunca.:-)Un besazo.

txusman dijo...

glup!! trago saliva, me pongo rojo...
unas palabras... no me salen...
- quiero dedicar este premio... a mis padres, que no saben lo que es internet... y... no sé... agradecer a la Lluna, que de algún modo la he hecho sonreir... e incluso soñar...
...vaya, muchas gracias a todos....a tí Lluna.

txusman dijo...

...con los nervios se me olvido felicitarte...
FELICIDADES por TU PREMIO!!!

LlunA dijo...

Shadow, jejeje jo també t´anava a premiar...i bups!! ja tenies el teu premi!!! ;)

Eseya, gracias a ti por pasear por aquí!!!

Itoitz, Gracias!!!Me encantó tu regreso!!

Isabel, tus palabras si son un premio!!! Un super besote, amiga ;)

Txusman, jajjaa gracias a ti, capitán!!!

Striper dijo...

Felicitats te el mereixes.

Babèlia dijo...

Felicitats bonica... i gràcies! ;-) Un dia d'aquest n'hem d'inventar un de té amb llet... segur que el guanyes també! un petó

robelfu dijo...

moltes feliicitats guapa
un petonas

LlunA dijo...

Striper, moltes gràcies ;)

Babèlia, gracies a tu, si que en d´inventar un te!!! jejejeje

Robelfu, moltes gràcies per passejar per aquí ;)

Anónimo dijo...

El millor premi és aquell que es dóna desde el cor i va directe al cor; i crec que el teu és així

El ruso dijo...

Tarde me enteré porque estaba yo de vacaciones ...
Te felicito Lluna ,bien merecido lo tienes !!!
Te dejo muchas buenas ondas...