14 febrero 2009

:) Sonriendo...

Las Semanas Pasan...Mitad de Febrero. A un paso de las Flores... Hoy llevo 21 días sin fumar. Sí, en algún momento pienso en ello. Me imagino con ese cigarro entre mis dedos, llevándolo a mis labios, dejando entrar a mis pulmones toda esa porquería. Absurdo, verdad? Sí, lo sé. Absurdo porqué en 21 días he ganado mucho. Siento más ligeros mis pulmones. E incluso a mis bolsillos... Pero es inevitable pensar en algún momento...aunque el pensamiento tal como llega se puede ir también y a otra cosa!!! Así que supongo que es verdad eso de : Si quieres Puedes!!! (aunque las cosas no sean fáciles) Esta semana ha sido algo caótica pero no por ello he acabado acercándome al estanco. He sido fuerte. He querido serlo, seguir adelante, no caer!!! Y lo he conseguido. Vino un paleta a mi casa, dos días sin ducha y ahora un agujero gigante que hasta el lunes no quedará solucionado. Mi pequeño Felipe sufrió de mal de panxa...si si , la barriguita inflada y cacotas feotas, pero nada grave!!! Menos mal. Un poquito de jarabe, comida ligerita y aquí lo tengo dormidito... Una fotico de esta misma mañana, después de corretear un rato por el pasillo. Tiene una cara de salud que cualquiera diría!!

Dejo también una cancioncilla....la tengo dando vueltas por la cabeza hace un par de días, engancha...jajejjee

7 comentarios:

Striper dijo...

Gentili preciosa dama m'alegro d'aquest 21 dies. Petons a la ma avui que estic al segle XIV

txusman dijo...

dejar de fumar y tejner un nuevo y buen amigo... vaya, eres muyyyy afortunada.
saludos

Verónica dijo...

Felicidades en este dia y en los sucesivos...

Genial el post!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

M. J. Verdú dijo...

Passava a dir-te que t'aprecio molt i a desitjar-te que passis una feliç setmana. Em fa sentir molt bé que tinguis les meves fadetes al teu blog. Tant de bo t'omplin de la seva màgia...

Anónimo dijo...

Amb gos i sense tabac...sembla que la vida de vegades sí que millora.
(El soroll de matinada no millora)
Petons de borrico

Eli dijo...

Doncs me n'alegro que ja siguin 21 els dies sense fum...
Jo hi vaig de cap... He fixat una data, i s'acosta el dia... Espero resistir!!!!

Anónimo dijo...

sense fum i sense visites. he tornat amor !