19 febrero 2009

Y si todo fuera tan sencillo como querer, como soñar, como desear...
Ummmmmmm respiro hondo. Cierro los ojos. Vuelvo a abrirlos.
Ya no estoy donde estaba. Ya me fuí. Volé lejos. Salté. Me tiré. Pero no caí....
Tan sólo volé lejos. Me dejé caer, por la ventana, por el balcón...lo mismo da...mis alas no me dejaron caer...y volé lejos...hasta tocar el agua suavemente con mis pies. Hasta sumergirme en unas aguas claras, cálidas....
Perdí el peso....o dejé que se perdiera y me quedé con un alma libre y llena de vida, llena de ganas, de fuerza, de curiosidad, de luz....y el agua se hizo prado...y la hierba húmeda y llena de flores me dejó sentir la primavera....
Millones de colores, de olores, sensaciones....VIDA....
Cuantos días grises perdidos, cuantos problemas que han ahogado parte de mis horas....y no vale la pena. No sabemos hasta cuándo, no sabemos cuanto tiempo tenemos, cuanto tiempo nos queda...mejor convertir todo ese gris en blanco, en amarillo, azul, lila....en aire fresco. En sonrisas...

11 comentarios:

Striper dijo...

Siempre mejor sonrisas que lagrimas, que tal Felipe? Besos.

txusman dijo...

a ver que podemos hacer... poco a poco, de momento sonreir, mañana pintar de verde un viernes...
saludos.

zel dijo...

Bonita, que lindo post, emocionante, sentido y tan ...no sé, me parece como caer y levantarse otra vez, hasta el infinito, pura vida...

thoti dijo...

.. que razón tienes Lluna.. sólo los que logran volver a hacerse como niños.. son tan felices como nos cuentas..
.. un beso para ti y buen fin de semana..

Gwynette dijo...

Yo tuve un sueño como ese..volaba, cruzaba cascadas, atravesé unas vidrieras de colores..y al despertarme estaba nublado, y al poco rato me llegó una multa! Grrrrrr. Me matarón el día ! :)

Petonets, llunete

Santi dijo...

Dí que sí, Lluna; si alguien tiene que poner más negro al cuadro, que no seamos nosotros.

Ver a Felipe me hace sonreír; imagino que tiene que ser agradable, y divertido, verlo corretear y crecer, curiosear :) :) Ya, ya sé que con lo mono que es también dejará los pisos de Oz un poco menos o mas amarillos, pero… ¡son colores! Y mientras no sean grises humo, bien.

Que ánimo, ehhhh; que veintiún días son muchos días; y si lo has conseguido con obras, ¡te mereces unas cuantas galletas! :) :)

Aaaays, yo la próxima semana ya sí que sí, me pongo muuuuy pero que muy en serio con el temario. Es que Jorge me arrastra por ya sabes donde hacia la vida y… ¡pero no, ya verás, que termino con los contratos y empiezo con la ley de cabirrrrdos! Hombre ya ;)

Muchos besos volados principescos.

Anónimo dijo...

¡Qué bien fluyen tus palabras por mis venas! La verdad es que se agradecen mucho. Dan ánimo y ayudan.

Mil besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Millones de colores, de olores, sensaciones....VIDA...."

Se nota que va llegando el calorcito de esa primavera rompedora, que desarrolla vida hasta en el interior de nuestra sangre...
Saludos y un beso!

Isabel dijo...

Cuánta razón tienes,amiga;todos deberíamos vivir con actitudes que pudieran tener color;las positivas vivaces y las negativas oscuras.
Así descubriríamos que casi siempre usamos el mismo color.Sería una buena cromoterapia.
Un beso de vivos colores,amiga.

Verónica dijo...

Siempre de manera positiva y llena de vida. Asi me gusta ver la vida. ¿no opinas tu lo mismo?

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

Anónimo dijo...

quin sommi més bonic bitxeta