27 marzo 2009

Diario....Perruno!!

Aysssssssssss que agustito estoy aquí, estiradito....con todo hecho...después de un laaaaaaaaaaaaaaargo día.
A primera hora nos hemos despertado todos juntos, como siempre. Me tocaba desayunar y jolin como ha tardado hoy en ponerme la comida. Y yo venga a dar saltos. Y ella: -Felipe, que tens ganona??
Pues claro!!! (pensaba yo)
Al rato, después de una ducha, de corretear por casa. Que si ahora la ropa, que si un café, que si Felipe no cojas eso...Ays que caos, que ganas de que me dejaran tranquilo!!!
Aysssss pero luego les hecho de menos. Mucho!!Y a veces me pierdo y hago cosas que yo sé que no están muy bien. Pero intento portarme bien...
Y a veces me riñen, jolin que rábia...pero es que es mejor hacer pipí y cacotas al final del pasillo. Si nadie pasa por allí a penas!! Pero nada, que ellos no quieren...joooooooo y a mi es que en la calle....ay no sé!!!Tanta gente, tan poca intimidad, aún no lo veo claro.
Pero hoy he soltado la primera caca y parece que todos se ponían contentos. Hasta me han dado una galletita. Creo que volveré a hacerlo.
Y con la hora de comer llega ella. Me hace muchos mimitos y comemos juntos. desde que puedo salir a la calle vamos a pasear muchas veces. Me gusta!!! Ladro un poco y no le gusta, pero es que hay unas cosas peludas que huelen raro y van a 4 patas por la calle...no lo tengo claro. Como se deben llamar, que deben ser???
Volvemos a casa y mientras ve la tele yo duermo un ratito. Pasear es muy cansado!! Y después de la siesta, a Jugar!!!! A correr, a morder mis muñecos, a investigar por casa!!!
Llega la hora de cenar, que cansado, que bien me lo he pasado, cuantos arrumacos, cuantos abrazos, besitos. Creo que me quieren mucho. Me gusta mi casa. Soy muy feliz, les quiero mucho.
Shhhhhhhhhhhhh A dormir!! Uff que apagan las luces, que tengo que cerrar los ojos...Y hasta mañana...

11 comentarios:

thoti dijo...

.. pero que perro más guapo!!!..

.. besos, Lluna..

Anónimo dijo...

Hola Felipe, m'encanta veure com expliques tota la teva rutina diària i només omets el moment que arribo a casa...de fet ni m'anomenes.
Bé, ja se sap que la mama és la mama.
Adéuuuuuu

Striper dijo...

Es precioso, Felipe a que la galleta estava muy rica.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Guau, guau, reguau.....

jajajajaj
Saludos!

Anónimo dijo...

Hasta mañana Felipe, que sigas disfrutando tanto de la vida, corriendo, jugando, y por supuesto ladrando (en la calle) y solo un poquito. Un beso

Alberto López Cordero dijo...

JE,JE, haría muy buenas migas yo mi lolita, una yorkshire. Bueno en realidad es de mi madre, pero hay que ver el cariño que le tengo, como si fuera una más de la familia. Me alegro que tú también le tengas ese cariño tan especial a Felipe, que se ve que tiene que ser un gran tipo perruno. Besos.

josef dijo...

Hola. Un diario perruno encantador. Lo de las cacotas me recuerda a mi perra jajaja. en fien que es un placer estar en tu lugar. dispuesto a seguirte me llevo tu link, volveré. Un abrazo, josef.

JULIA dijo...

Que "monada"!!!! jaja

Hola guapa, es una pena, pero estoy abandonadilla... Por más que decido volver a mi rutina diaria de los blogs, no puedo. Me alegra que vosotr@s sigais ahí, a pie de cañón. Yo estoy genial.
Un beso muuuuy, muy grande

txusman dijo...

vida de perros....

Antoni Esteve dijo...

Vaya, siempre he tenido curiosida por saber que pensaban los animales. Deberé esperar a la reencarnación para saberlo.

Anónimo dijo...

Jolín, qué envidia sana te tengo a Felipe. Vaya vida que te estás dando (y te están dando). Eso es suerte y lo demás son cuentos.
Aprovéchate de esos animales que van sobre dos patas, ya verás qué bien se portan contigo.
Felices sueños.