24 octubre 2006

AlGo CamBiA¿?

Cambios. Algo hemos cambiado desde que hicimos esa foto. Desde después del verano...desde la despedida del bar...Y otra vez que estamos todos juntos. Y algo hemos cambiado. Y en esa foto falta mucha gente. Muchas de las personas que hacen que mi vida sea mejor. Que me regalan sonrisas y tiempo. Que hacen que tenga ganas de sonreír, de respirar. Personas muy importantes que hacen que no me sienta sola. Sé que siempre estáis. Sabéis que siempre estoy. Gracias. Gracias por cambiar junto a mí, por dejar que cambie, que algo cambie en mí, en mi vida, en mi día a día.

Han vuelto las ganas que se fueron en un momento. Las ganas que perdí sin darme cuenta. Las ilusiones que volaron lejos sin poder retenerlas. Los sueños que sin más se desvanecieron por segundos...Ya ha vuelto todo eso. Y más.

Y es sencillamente porqué yo así lo quiero. Que no se puede vivir de una sonrisa, que no se puede vivir de un único sueño. Que hay que vivir porqué sí, con ganas, con fuerza, que las cosas van viniendo y es cosa de cada uno el cambiarlas o el mantenerlas. Que este camino es mío y lo dibujo yo según me convenga.

Algo cambia. Me he "autoanimado". Porque aunque sola no estoy, sé que hay cosas que he de hacer por mí misma, porque vale la pena ser feliz, porque la vida sin sonrisas es demasiado fría.

Sé que este año acabará mucho mejor de cómo empezó. Porque sí, porque hay ganas. Las cosas van cambiando. Lo veo todo de forma distinta...y aunque hay cosas que siguen doliendo no merece la pena seguir pensando exclusivamente en ello. Que hay más cosas, que hay más vida, que hay más horas.

Poco a poco, sin prisa...que las prisas no siempre son buenas. Que calmo a mi impaciencia siempre que puedo.

Gracias, por no dejarme sola. Gracias por estar ahí, por escucharme. Gracias por los abrazos, que siempre me calman. Gracias por las palabras, que siempre me río. Gracias por todo el tiempo que compartimos. A todos gracias, los que están más lejos, los que veo a diario...

Y ahora solo sé que algo cambia porque yo quiero que sea así y no de otra manera.

No hay comentarios: