21 octubre 2006

Mi SiTiO ¿?

Como en un campo lleno de Girasoles...Así me gustaría encontrarme en este momento. Y cierro los ojos y me parece ser uno de ellos...y me muevo...alzo la mirada al salir el sol y agacho la cabeza cuando cae la noche...
Están siendo unos días algo complicados. Y vengo hasta aquí, Es este mi sitio? No lo sé. Tan solo sé que tengo que venir a dejar caer palabras que me acompañan a lo largo del día y que necesito gritar.
Tu mirada dormida me ha sorprendido de buena mañana. Hoy tampoco la esperaba y me ha robado una sonrisa. No sé porqué eres tan complicado. Supongo que dentro de esa complicación reside tu encanto y de ahí que me encante tu mirada...
Por lo menos ahí me siento segura. No pienso en nada más. No hay palabras más que las que salen en el momento, en alguno de esos momentos que compartimos. Y no hay nada más que café de por medio. Y ese momento es el mejor del día...
Ese y cuando podemos reirnos todos en el trabajo. Cuando la esencia siento que no se ha perdido y me pierdo yo y se pierden mis problemas en nuestras sonrisas.
"...Rocío que queda en las flores
Destellos de Luna en la playa...
Son tus ojos que se clavan
cuando siento tu mirada..."
La caja de Pandora
Me quedo con ese trocito de esta canción que ahora me acompaña.
Mi sitio¿? No lo he encontrado. Y he decidido que lo mejor es no buscarlo. Que cuando llegue me daré cuenta que es ahí, justamente ahí donde quiero estar. Y esta claro que todo llega si no te estas quiero y esperas. Que las cosas no pasan por si solas.
Y ahora que no sé que quiero que pase. Que tiempo más raro, que días más extraños, que horas por momentos más eternas...Y siempre sonriendo, que no merece la pena estar triste y perder el brillo en la mirada...Pero...Tristeza? No quiero ponerle este nombre al sentimiento que ahora me acompaña. Pero tal vez si me sienta así, por primera vez, de una manera muy real. Y yo que no sabía lo que era la tristeza...
Sábado. Y creo que será mejor convertirme en uno de esos girasoles...aunque viviendo la noche, siguiendo a la Luna.

No hay comentarios: