26 octubre 2006

:)

Con una sonrisa y sin titulo...que hay sentimientos, sensaciones para las que no es posible poner un nombre. Que todo cambia porqué así lo he querido. Que hoy sonrío con la misma fuerza de siempre. Sin nada que esconder, nada que ocultar. Que hoy me siento como el sol de primera hora de la mañana, como un amanecer en la playa...que hoy me siento libre en mis pensamientos, en mis actos. Que hoy vuelvo a encontrarle sentido a las cosas.(tal vez a mi vida). Lo mejor de todo. No me arrepiento de un solo minuto vivido en estos dos últimos meses. Que todo lo que ha ocurrido ha sido por algo, por algún motivo. Que he aprendido. Que me he reído. Que me he perdido y me he encontrado. Tal vez agosto, septiembre y octubre han sido los meses más increibles y llenos de todo, llenos de vida. Y sí, he llorado. Porque no soy una piedra y también siento...y cuánto he sentido!!! El viento es un caballo. Óyelo como corre por el mar, por el cielo Quiere llevarme. Escucha como recorre el mundo para llevarme lejos Escóndeme en tus brazos por esta noche sola. Mientras la lluvía rompe contra el mar y la tierra su boca inumerable. Escucha como el viento me llama galopando para llevarme lejos con tu frente en mi frente con tu boca en mi boca. Atados nuestros cuerpos al amor que nos quema. Deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma. Que me llame y me busque y galopando en la sombra mientras yo sumergido bajo tus grandes ojos por esta noche sola descansaré Amor mío... P. Neruda(Increible recitado por Maná) Aún queda tiempo, aún quedan meses pero este año toca ya a su fin...ya lo dijeron tus ojos grises en el bar la otra tarde...Pueden pasar tantas cosas todavía, hay tantas horas por delante hasta llegar a cerrar este 2006 que tantas cosas ha dejado, ha traído... Cómo siempre me quedo con todo, que todo está ya vivido, que todo importa...Que la vida...la vida es una batalla que nunca se gana, es una batalla abierta de principio a fin. Eso es la vida...un camino lleno de sorpresas, a veces de rutina...pero un camino lleno de sonrisas que vale la pena caminar. Y más aún en compañía.Y estoy increiblemente feliz por todas esas personas que caminan a mi lado cada día. Por las que están de paso, por las que ya se alejaron, por las que siguen conmigo...Y que aún quede mucho tiempo para seguir luchando en esta vida, para seguir viviendo, caminando, sintiendo, sonriendo... Hoy, me muero de ganas de vivir!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: