28 octubre 2006

En Un LiBrO

Todo aquello que vivimos queda grabado en algún rincón del alma. Las cosas no se olvidan. Nosotros creemos que sí. Creemos que tenemos la capacidad de borrar sentimientos, de borrar situaciones, de eliminar palabras...Pero la vida es como un libro y permanece intacta en algún lugar...
Sí. Vamos pasando páginas...el futuro son un montón de hojas en blanco a la espera de ser escritas...pero el pasado ya dejó huella en ese libro que a fin de cuentas es el conjunto de toda nuestra vida. Es nuestra historia.
Así andan por el mundo millones de libros escritos, entrelazados...libros que se cruzan...Historias contadas de mil maneras distintas...Porque la misma historia puede sentirse de mil maneras distintas. De ahí la mágia de vivir.
En mi libro hubo como una especie de paréntesis. Nunca quise cerrarlo, tan solo que no supe como seguir. Que la historia se quedó dormida, que no había palabras.
Mi libro vuelve a tener vida, porque vivo otra vez...No se puede volver a empezar. Tan solo se pueden tener más ganas de seguir. Y hoy las tengo.
Pasan tantas cosas. Un día estás arriba y otro abajo y sin explicación y con motivos, o no...
"Quiero apartarte de mi lado y no sufrir más tu castigo.
Quiero vivir enamorada y no jugar a ser testigo de lo que nunca pasó.
Quiero apartarte de mi lado y no olvidarme del pasado.
No me preguntes si lo que sentí era amor...porque aún sigo enamorada..." Kiko y Sara
Un libro sin amor para mí no es un libro...y sé que no se puede volver la vista atrás. Que lo que pasó, pasado está. Pero a veces no es necesario volver la mirada...las cosas vuelven a tu día a día sin más...la historia, no es que se repita...tan solo los capítulos se asemejan en ciertos aspectos. Cambian las palabras, cambian en cierta manera los sentimientos. Tal vez sean ahora más fuertes, más reales....
Seguiré escribiendo en este libro, que es mi vida...porque las cosas cambian, porque siguen pasando cosas...Porque cada vez que abro este libro me siento viva.

No hay comentarios: