02 octubre 2006

De LuneS

Te vas con ella...Manu Carrasco
Porqué ya sabes que no te conviene
Y tú...Te vas con ella
Que te equivocas cuando discutimos
Y tú...Te vas con ella
Ay no soy quien pa darte consejos de sabio
Pero me duele verte como un perro detrás de su amo
Ella te engaña, entérate, con otro
Y tú...Te vas con ella
Ya no se entiende abre bien los ojos
Y tú...Te vas con ella
No le llores por favor, no te merece
La verdad duele cuando te traiciona la mujer que quieres
Y ya lo sé, que es así
Que no encuentras el valor, sin su amor
Ya nada tiene sentido
Pero no puedo esconderte lo que hace contigo
Ya lo sé que es así
Que se pierde la ilusión
Y el dolor entra sin pedir permiso acortando tus palabras
Y la lo sé que tu razón está tan ciega que no ve lo que te digo...
Sé que no duermes que todo es silencio, soledad y penas
Quiero que sepas que tienes mi hombro y estoy a tu vera
Lucha si quieres luchar, será tu apuesta
Una ruleta en la que nunca ganes si te vas con ella...
Y ya lo sé, que es así Que no encuentras el valor, sin su amor Ya nada tiene sentido Pero no puedo esconderte lo que hace contigo Ya lo sé que es así Que se pierde la ilusión Y el dolor entra sin pedir permiso acortando tus palabras Y la lo sé que tu razón está tan ciega que no ve lo que te digo...
Vestida de Lunes...otro lunes, otro lunes distinto a los demás.
Nueva rutina. Al sonar el despertador me he dicho eso de: Un ratito más...
Total, tengo un turno de tarde y hoy no tengo que abrir las calles.
Me siento bien aunque a ratos como sin fuerzas, como más débil de lo normal, como si algo faltara. Y ya no sé si eres tú quien me falta, lo que me falta....Porqué, qué me has dado? Tan solo lágrimas entre falsas sonrisas y un tiempo robado. Un tiempo que me has dedicado a escondidas, como fuera de tu vida...Y eso no tiene valor, no después, no cuando el tiempo, el momento ha pasado.
El sábado volví a ser yo y me he prometido no volver a perderme. Sencillamente porque no me lo merezco. Y no ya por los demás, esta vez es por mí. Que las horas se alejan y yo parece que a veces ni me muevo.
Lunes...un lunes de sol que ya he podido disfrutar mientras iba un rato en el coche como para despejarme o despertarme...

No hay comentarios: