03 octubre 2006

SoNriSaS

Pasan los días y ya llegó Octubre. Pero parece que este calor se resiste a abandonarnos y ahí está, aquí se queda...hasta que el sol se canse y venga nuevamente el frío. Parece que lo espero y la verdad, sin ganas.
Han llegado nuevas sonrisas a mi vida y me siento muy feliz por ello. Una nueva rutina empezó ayer lunes. Y aunque todavía es pronto, creo que me gustará.
Y además de todas esas sonrisas nuevas ha llegado una especial que me hace ver la vida de forma diferente.
Lo que puede cambiar las cosas una sonrisa, la tuya....acompañada de ese brillo especial en tus ojos, en tu mirada. Y como yo, siempre te ries. Te ries de ti mismo, de nosotros....Y ese detalle ya hace que vea la vida, mi vida, de forma distinta.
Las cosas cambian cuando uno quiere cambiarlas. Aunque aún me cuesta dormir...aún doy mil vueltas dejando volar lejos a mis pensamientos, alejándome yo con ellos...Y ya no sé ni a donde volamos...tan solo nos alejamos a algún lugar que ya no existe, que se ha perdido.
Octubre. Pasan tan rápido los meses...dentro de nada tendremos que despedirnos de este 2006 que tantas cosas ha traído a mi vida...Y un nuevo año que llegará cargado de mil sorpresas, espero que esta vez buenas...
Pero aún quedan algunos meses hasta diciembre, aún pueden pasar muchas cosas, aún muchas cosas quedan por vivir.
Yo hoy, me quedo con tu sonrisa.

No hay comentarios: