13 octubre 2006

MáS LluViA

Lluvía. Para mí inesperada. Y no tiene intención de parar. Se nota el frío y las calles ya son distintas. No hay terrazas, la gente se esconde en los bares, en el cine...Pocos pasean y los que lo hacen bajo el paragüas, con prisa, con Frío. La vida a veces te trae regalos inesperados.Y es que es posible que la vida en sí, su conjunto, sea ya un regalo. Cada respiración, cada segundo. Hoy, la vida, me regalo a tu sonrisa. Y ya sé a qué saben tus labios. No me lo esperaba. No te conozco, es cierto, aún no. Pero la sensación que deja en mí tu mirada es especial, es diferente. Confianza? No sé si vuelvo a creer, si vuelvo a confiar ni si podré hacerlo...Solo sé que tu mirada me ha llevado a una nube nueva. Y me siento bien. Me siento bien a tu lado y cuando no estás conmigo y te recuerdo...Verdes, que no son grises pero que siguen brillando igual... Tarde de lluvía y paseando de tu mano. Barcelona parecía otra, no sé si porqué tú has sido mi guía... No quiero soñar pero sueño. Y realmente he decidido que es mejor hacerlo, es mejor soñar y vivir el momento...que el momento tal vez acaba, que el momento tal vez se vaya lejos... Sigo pensando que es curioso como el conjunto de una mirada y una sonrisa puede devolverte las ganas de vivir, renovar esas ganas y seguir. Así cierro este jueves de fiesta...

No hay comentarios: