14 octubre 2006

NO rotundo. Que por vez primera he decidido cumplir mis promesas. Que no hay lágrimas a pesar de tus frías palabras. Que si hace daño,no pienso en ello...
Sábado. y No, no me quedaré en casa búscando palabras tristes con las que explicar lo que ahora siento, como me siento, lo que hay dentro de mí. NO. que las palabras llegaran solas. Que si tienes que irte,que no me importa. Que Ojalá llegara tu llamada, porqué sí, me iría lejos....Me iría contigo.
No importa donde, no importa que seamos aún dos desconocidos...que por alguna razón confío en ti, y creéme, no lo entiendo.
NO, no me quedaré llorando en soledad...que la noche está para vivirla, que la vida se escapa...
Están siendo unos días extraños, demasiadas despedidas, y creo que ya me he acostumbrado. Sigo sintiendo las cosas con la misma intensidad pero ya no dejo que hagan daño, que el dolor tan solo existe a ratos. Que esta noche he decidido que vuele lejos...
Llévame contigo.Que no importa el lugar, que da igual el destino, solo llévame lejos.
He comprendido que no pertenezco a ningún sitio, no pertenezco a este lugar, a esta ciudad, que tengo que buscar mi sitio....que este camino no es el mío...
Así que digo sí a tus sueños, aunque no lo sepas, aunque no lo creas...sí, llévame lejos de aquí, ayúdame a salir...
Pero tal vez todo acabe aquí. Y en cierta manera es que posiblemente no haya empezado nada...o sí....y el miedo que se me va,que se me escapa y soy yo si río contigo...
Así que sí, llévame lejos...
Pero NO, no lloraré esta noche, ni mañana, ni sentiré frío al dormirme...no tocaré el teléfono, no te buscaré...NO...Qué si tú quieres aquí estoy, así que sí, llévame contigo...

No hay comentarios: