16 octubre 2006

SiLenCiO

"Malas Temporadas". Película acertada para cerrar este domingo, esta semana algo complicada.
Silencio. Que el silencio es como un regalo, que ahora lo tengo. Que ahora es mío y no sé si lo quiero...
Que los regalos...la vida te los brinda y se los lleva cuando quiere...
Que me tengo que ir, que se acerca el momento, que no me ata nada...Barcelona ya no es la misma, no la necesito, tengo que volar más lejos...
Realmente llegó el momento? Y ya no hay miedo? Siento que queda menos, siento que las agujas de mi reloj van más deprisa...Hoy soy como una hoja. Vuelo lejos, vuelvo aquí, vuelvo a irme...Y los sentimientos que son como el aire hacen lo mismo....van y vienen...
Se acabó. O tal vez ahora empiece todo. No lo sé. Hoy no sé nada y tampoco quiero ya saberlo. Silencio...regalamé más silencio. Que ya no duele.
Las cosas cambiarán de nuevo. Cambiaran...Y no puedo decir más. Que a veces sobran las palabras y es mejor guardar silencio.

No hay comentarios: