08 octubre 2006

Sin SoL

Domingo sin sol y un aire fresco que vuelve a mi ventana. Las cosas cambian a buen ritmo. Me da tiempo de asimilarlas, de captarlas, de vivirlas.

Largo día el de ayer pero cuántas risas, qué momentos!!! Y son esos pequeños momentos, detalles, los que me guardo, los que irán conmigo. Y entonces dan igual las horas, 12? Es indiferente el que acabáramos sin sentirnos las piernas o con la espalda rota o hartos de doblar los mil jerseys de la tienda...da lo mismo porqué nos reímos tanto que todo lo demás no importa.

Y el bar de siempre a oscuras...no está tu mirada y no entiendo aún porqué soy incapaz de olvidarla. Es como si se hubiera grabado en mi alma. Supongo que sí es posible llegar a enamorarse de una mirada y una sonrisa...es curiosa la vida y lo que verdaderamente importan son los detalles. Esos pequeños detalles que te animan el día que te dan ganas de vivir,que te hacen volar alto y soñar...

Sola. Que nadie espera mi llamada y nadie me espera cuando llego a casa cada noche. Que si no aparezco tan solo me añora el gato. Y eso empieza a pesar. He caminado demasiado. Llegará alguien que quiera acompañarme en este camino, largo aún, que es la vida???

Cada tarde a la misma hora cojo el tren y miro por la ventana. Con la mirada perdida como si hubiera algo más allá de las nubes...tan solo hay sueños, miles de sueños que han vuelto a mi vida. Y a veces sonrio para mí. Me regalo mis sonrisas para volver a sonreír aún más.

Pasa el tiempo con tanta rapidez que a veces asusta...Octubre.Gran mes lleno de vida, de nuevas historias que contar, lleno de mágia. Que la mágia también existe si sabes encontrarla.

Domingo sin sol. Sin sol en el cielo, que el sol me lo guardo yo en el alma. Que yo lo tengo, que yo lo guardo...Y una luna que ha sido como un regalo para mis ojos estas últimas noches...

Domingo sin sol...para aquellos que no sepan verlo...yo aquí lo tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cba4decopas@blogspot.com

LlunA dijo...

Curioso.... ;)