04 octubre 2006

UnAs PaLaBraS

Miércoles ya...vuelan las semanas. Creo que ya voy cogiendo el ritmo de esta rutina mía tan nueva y tan distinta.
Me duelen los pies, eso sí, dolor intenso y unas ganas de estirar el cuerpo increible!! pero es que hoy he aguantado 12 horitasssssssss y claro, el cuerpo se resiente, que una tiene una edad.
Pero he podido disfrutar de tu sonrisa por unos minutos y eso ya me ha animado el día. Es curioso el poder que llega a tener una sonrisa.
Día entretenido. Venían los jefazos y había que vestir de gala la tienda. La cosa ha ido bien, menos mal porque verdaderamente nos lo estamos currando a tope. Somos un equipo y es increible el buen rollo que llevamos. Las horas vuelan y las risas van y vienen entre cliente y cliente.
No me siento nada inspirada. Es como si no tuviera palabras. Como si se hubieran agotado. O todo lo contrario, como si nacieran miles de palabras deseando ver la luz y que todavía no soy capaz de ordenar...Demasiadas cosas en muy poco tiempo. Estoy como acomodándome, acostumbrándome a esta nueva vida mía loca, igual de loca que el resto de vidas anteriores.
Y que la locura no me deje que es la que me mantiene viva, despierta y con ganas de respirar cada día!!!
Tal vez ya no esté perdida, no del todo, tan solo algo desorientada. Solo sé que me encuentro Feliz, que es lo más importante de todo! Y quiero vivir, quiero seguir soñando. Quiero encontrar otra nube, tengo que aprender a volar de nuevo...Es fácil si realmente quieres, y quiero.

No hay comentarios: