09 enero 2007

CuRioSo

Al llegar a casa he sentido la necesidad de escribir. Afortunadamente no he podido hacerlo en todo el día...no me han dejado y lo agradezco.
Así es que el día ha sido curioso y porqué no, especial.
El caso...que yo me desvio con facilidad del tema y hablo y hablo sin parar, que no podia entrar en mi blog....y después se ha ido la luz en todo el bloque y parte de la calle por 15 largos minutos. Y ahí he recordado un post...sí sí, el tuyo...y la suerte??? Y he reido yo sola y a oscuras.
Y el día curioso y especial porque? Pues por nada y por todo. Que hoy me he reido con ganas. Que hoy he decidido depegarme un poco de todos los problemas y seguir. Seguir caminando, seguir viviendo. Que entre tantas lágrimas me pierdo demasiadas sonrisas, demasiados momentos especiales y curiosos como el día de hoy.
Un libro y algo de música en el tranvía...Un café con un compañero a primera hora y a abrir la oficina. La llegada a cuenta gotas de todos los comerciales y más risas. La sorpresa por no tener que comer sola y encima con Lambrusco(un martes!!! que yo eso lo tomo el fin de semana, jejeje). Más risas a la vuelta y ya la hora de plegar. Coger el coche después del tranvía y llegar al bar de siempre, que parece que me esperan. Y volver a reír. Llegar a casa y que el blog no funcione, que se vaya la luz, que contestes el sms y me de lo mismo, que por fin pueda escribir en mi blog, que la cena estaba buena, que ahora me queda mi gelatina de fresa....Que mañana es miércoles y el viernes ya está cerca.
Si més no, curiòs!!!!! ;)

3 comentarios:

Babèlia dijo...

Jo també he pensat... en la curiositat... de la "nostra" sort... Caldrà aprofitar-la, no?

un petó

J.P.R dijo...

Vaja! Així que les teves mans han esdevingut els teus ulls... ;)

LlunA dijo...

La sort, aquesta sort curiosa sempre s´ha de profitar, que si arriba no podem fer com si res...

Ays JPR....la luz en mi, jejejeje Ja veig alguna cosa més que no nomès un to negre!!!