19 febrero 2008

Nubes...

Nubes en el cielo que parecen nublarme las ideas. Tengo tantas cosas dando vueltas por la cabeza que no sé por donde empezar!!! O si lo sé, pero me da pereza….
He intentado cambiar de trabajo. Lo he intentado de verdad, pero por el momento ha sido una búsqueda nefasta. Hay días que no encuentro nada y días que encuentro y que mejor no hubiera encontrado….que locura de salarios, de horarios….de todo…para deprimirse. .
Pero no!!! No me deprimiré y continuaré con la búsqueda.
Volver a estudiar…lo que parecía sencillo no lo es…si no hay dinero no se puede estudiar y sin un trabajo en condiciones no se consigue algo de dinero…una locura.
Realmente tengo la cabeza loca!!! No estoy negativa, pero claro…estas nubes negras en el cielo tampoco acompañan demasiado a mi estado de ánimo….Paciencia, me digo, Paciencia…..y en eso estoy, saltando nubes negras, esperando a que salga el sol.

16 comentarios:

Babèlia dijo...

Todo llega... y cuando menos te lo esperas... yo hace un mes me he tenido que buscar la vida... hay que ser optimista... mis jefes estafaron 219 millones de euros a la Seguridad Social... y los que nos hemos quedado sin curro hemos sido los pringaos... pero siempre salimos adelante... es lo que tiene.

un petó i ànims

SHADOW dijo...

I tant que te'n sortiràs perquè després d'una cortina de núvols negres i d'aquests sentiments d'ofec i angoixa, ha de venir quelcom millor. I sobre estudiar de més gran, i tant que sí! Tinc una amiga que ho va decidir fer i ens vam posar les mans al cap (a l'atur, hipotecada, dues criatures petites) i sí senyora, està cabant la carrera i amb boníssimes notes, o sigui que... res és impossible si realment ho desitgem.
Un grapat d'ànims i un petonàs

Striper dijo...

Piensa que la lluvia de las nubes puede limpiar cosas negativas i despues saldra el sol.

Alberto López Cordero dijo...

Despacito y buena letra y sobre todo sin prisas. Hoy en día no tenemos trabajo fijo ni los que tenemos trabajo fijo, y quién más y quien menos tiene problemas de tipo laboral ya sea de una clase o de otra. Suerte y no desesperes que todo llega.

Anónimo dijo...

la vida és de qui lluita i de qui s'arrisca...tu ets una lluitadora, només t'ho has de demostrar a tu mateixa. Sé molt a dins meu que tot ens anirà molt millor. jo segueixo luitant dia a dia
Petonetszkxbcp

txusman dijo...

"anda tranquila" (ponle entonación de vasco)que el que busca encuentra.
saludos.

Santi dijo...

Ánimo. Las nubes pasan; aunque sea en invierno. Huummm, quizás un ventilador, o un serrucho...

No, me da que sólo la esperanza, si no es popular, claro;) puede, la luz, traer, soltar, derramar.

Un abrazo verbal

El ruso dijo...

No desesperes Lluna...ya se acomodaran las cosas... podras trabajar, estudiar y disfrutar tu piscina...
Tiempo al tiempo...(como decía mi Abuelita)
Te mando buena energía y a seguir disfrutando igual que cada nuevo día cuenta como Bueno !!!
Beso

Anónimo dijo...

Muchos ánimos. Dale prioridad a lo más importante en tu vida. No te dejes desesperar por las condiciones laborales que nos intentan imponer. Besos.
Por cierto, esas nubes negras por las que navegas en la foto no pintan tan malas ¿no crees? Son muy hermosas.

LlunA dijo...

Muchas gracias a todos. Me enviáis muuuuucha energia!!
Poquito a poco irá saliendo todo...

Un besote grande

thoti dijo...

.. ánimo Lluna.. poco a poco si.. todo se alcanza..

.. un empujoncito desde mis colinas..

Judit dijo...

Hola guapa! m'alegra que hagis passat pel meu bloc :)
Mira, ens diem igual i em va fer gràcia quan ho vaig veure :P

En fi, el món laboral està pels terres, i els horaris i els sous són el més desesperant. Però hi ha un lloc per tu, segur que el trobaras. I si, de pas, pots estudiar... seria genial, perquè "el saber no ocupa lugar" tot i que avui dia és car.

Que vagi bé, i petonets de Lluna!

Isabel dijo...

Recuerda, amiga, que el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer... ;-)
La paciencia todo lo alcanza,pero tampoco nos deja con los brazos cruzados,hay que intentarlo siempre de mil maneras...Besos Rocio.

Anónimo dijo...

hola lluna, hacía muuuuucho tiempo (como cuatro meses o así) que no me asomaba por aquí. He visto tu último comentario en mi blog de finales del mes de diciembre, y la verdad es que me hizo ilusión... bueno, esto más que un comentario a tu entrada se está convirtiendo en una confidencia personal y tampoco quiero abusar... he leído que querías estudiar. Yo te animo, te animo siempre a que estudies, es más, nunca dejes de hacerlo. No ya porque con estudios vayas a tener mejores opciones de trabajo. No. Hazlo, pero hazlo por ti, porque el conocimiento crea conciencia. Hazlo por ti misma, porque es un placer estudiar. Porque mantiene tu mente activa y la evade de darle vueltas y vueltas a las cosas sin un sentido claro. Si, te animo mucho a que estudies, nunca es tarde. Además hay becas, y también puedes pagarlo poquito a poco. Hay gente que pide un crédito personal para irse de vacaciones. Háblalo con tu entidad financiera. Ánimo valiente !!!

Unknown dijo...

Estoy también en la búsqueda de empleo, y veo nubes por todas partes.
Un millón de besos y mucho ánimo.

LlunA dijo...

Ostras Gusito cuanto tiempo, que alegria!!! ya ví que tienes un nuevo blog...tengo que entrar a investigar más a fondo!!

Un beso

Gracias a todos de nuevo...
besotes